Mi reserva

  • Ver bono de alquiler

Una vez que tu reserva este confirmada, puedes ver el bono en linea aquí. Si tomaste nota del número de reserva al enviar tu petición de reserva, introdúcelo en formulario abajo.

También te enviaremos un email de confirmación con tu bono de alquiler en formato PDF. Si no lo has recibido, comprueba tu carpeta de SPAM.

  • Modificar la reserva

Si necesitas modificar tu reserva antes de recoger el coche, envíanos un e-mail con los detalles. Si la modificación es un cambio de nombre o horario, no debería haber problema (según proveedor). Si, en cambio, es una modificación más importante (ej. cambio de fechas o tipo de vehículo), lo más probable es que tendríamos que confirmar una reserva nueva.

  • Cancelar la reserva

Si necesitas cancelar tu reserva, es importante que nos avises de la cancelación por e-mail para que el coche quede disponible para otro cliente. No hay ningún cargo por cancelar (excepto con Solcar si cancelas con poca antelación) y tampoco hay problema si cancelas en el último momento.