Preguntas frecuentes

  • Cancelaciones

¿Hay algún cargo de cancelación?

Con la mayoría de nuestros proveedores (todos menos uno, Solcar), se puede cancelar en cualquier momento sin ningún cargo. Si necesitas cancelar, sólo tienes que enviarnos un email.

  • Combustible

¿Cuál es la política de combustible?

Con la mayoría de nuestros proveedores, la política de combustible es ´lleno-lleno', pero hay algunas excepciones. Lleno-lleno significa que se entrega el coche con el tanque lleno de combustible y normalmente se hace un cargo correspondiente. Al final del alquiler, es importante devolver el coche con el tanque lleno para un reembolso íntegro del cargo inicial de combustible. Si no se devuelve lleno, el reembolso será proporcional y es probable que se aplique un cargo de servicio o penalización.

¿Puedo reservar un coche diesel?

Normalmente no será posible reservar un coche de un tipo determinado de combustible. Sin embargo, hay algunos grupos de vehículo que son casi exclusivamente diesel.

  • Devolución en otro lugar

¿Puedo devolver el coche en otro lugar?

Algunos de nuestros proveedores sí permiten el alquiler entre dos oficinas distintas. Los que no lo permiten son Leasys, Niza Cars and Record. Siempre se aplica un cargo adicional 'one-way'. La cantidad de este cargo adicional suele reflejar la distancia del 'one-way', ej. 25€ entre oficinas de la misma ciudad, 65€ entre oficinas de la misma provincia, y 120€ - 170€ entre oficinas de distintas regiones).

  • Edad del conductor

¿Cuál es la edad mínima permitida?

La edad permitida normal es de 21 años, pero algunos de nuestros proveedores permiten conductores de 19 años. Puede haber algunas restriciones en cuanto a los grupos de vehículos que pueden conducir los conductores jovenes. Siempre se aplica un cargo adicional por conductor jóven (menor de 25 años). La antigüedad de carnet mínima permitida es siempre de 1 año.

¿Hay una edad máxima?

No suele haber una edad máxima, no, pero sí existe un cargo adicional para conductores de avanzada edad con algunos de nuestros proveedores.

  • Modificaciones

¿Puedo extender mi alquiler?

Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, normalmente no será posible extender el periodo de alquiler. En su lugar, tendrías que volver a la oficina y comenzar un contrato nuevo. Si necesitas extender tu reserva antes de viajar, algunos de nuestros proveedores permiten modificaciones, mientras que otros no. Si no lo permiten, se requerirá una reserva nueva.

¿Si devuelvo el coche antes, hay reembolso?

No.

  • El pago del alquiler

¿Puedo pagar en efectivo?

No, nunca se puede pagar en efectivo. Hay que efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito. Se especifica los tipos de tarjeta que se acceptan en las condiciones de cada proveedor (ver nuestro presupuesto).

¿Se puede pagar con una tarjeta de prepago?

No, no se aceptan las tarjetas de prepago.

¿Puede pagar otra persona que no sea el conductor principal?

El conductor principal es normalmente la persona que tiene que efectuar el pago del alquiler. Sin embargo, Record Go permite que otra persona presente a la hora de recoger el coche paga el alquiler, siempre que se contrate su seguro máximo Total Comfort (incluido en nuestra tarifa sin franquicia). La reserva (y contrato de alquiler) tendría que ser a nombre de esta persona y el conductor será nombrado como conductor adicional en el contrato (con correspondiente cargo por conductor adicional).

  • Viajar al extrañjero

¿Puedo llevar el coche fuera de España?

La mayoría de nuestros proveedores permiten la salida de España a Francia, Andorra y Portugal. Siempre se aplica un cargo adicional de alrededor de unos 9€/día, un cargo que se aplica para la duración entera del alquiler.